jueves, 15 de noviembre de 2012

Los eventos que quedan en el año

Los últimos cuatro del año

Eventos UFC



Benson Henderson, protagonista del siguiente evento en vivo. (enlapelea.com)

Una vez que se realice el UFC 154 de este sábado 17 de noviembre, la UFC habrá llevado a cabo un total de 220 eventos en vivo, de donde sólo uno, el UFC 151, se canceló. En lo que queda del año, los eventos que quedan son los siguientes…



UFC on Fox: Henderson vs Diaz, el 8 de diciembre, donde el Campeón de peso ligero, Benson Henderson tendrá que exponer su título frente a Nate Diaz y donde también pelearán el brasileño Mauricio “Shogun” Rua vs Alexander Gustafsson, esto en la categoría de los semipesados. La cartelera la completarán BJ Penn vs Rory McDonald y Mike Swick vs Matt Brown, ambas luchas en la categoría de los welter.
 
Poster del UFC on Fox: Henderson vs Diaz.
(5thround.com)


El 14 de diciembre, se presentará en Australia el UFC on FX: Sotiropoulos vs Pearson, donde el inglés Ross Pearson se enfrentará al australiano George Sotiropoulos en la categoría de los ligeros y donde la pelea coestelar será entre los peso medios Héctor Lombard, de Cuba y Rousimar Palhares, de Brasil, en una pelea muy anticipada por los fans. La cartelera la completará la pelea entre el norteamericano Chad Mendes y el brasileño Hacran Días, en los pesos pluma.
 
Poster del UFC on FX: Sotiropoulos vs Pearson.
(staticflickr.com)
Al día siguiente, 16 de diciembre, en Las Vegas se presentará The Ultimate Fighter Finale: Team Carwin vs Team Nelson, que será la final de la temporada 16 del reality show de la UFC. Si bien aún no están definidos los finalistas, se sabe de ante mano que la pelea estelar será entre los peso pesados, Shane Carwin y Roy Nelson, ambos norteamericanos; mientras que la coestelar será en la categoría de los welter y enfrentará a Mike Pyle y James Head, también de Estados Unidos.
 
The Ultimate Fighter Finale: Carwin vs Nelson.
(mmamania.com)
Finalmente, el último evento del año será el UFC 155: Dos Santos vs Velásquez II, 29 de diciembre, donde el título de los pesos pesado será defendido por el brasileño Junior Dos Santos, ante el peleador a quien le arrebató el título, el mexico-americano Caín Velásquez, en una revancha muy esperada por los amantes de las MMA. La pelea coestelar de la noche enfrentará en los semipesados a Forrest Griffin y Phil Davis, ambos norteamericanos. La cartelera la completarán tres peleas en los peso medios, con Chris Weidman vs Tim Boetsch; Yushin Okami vs Alan Belcher y Chris Leben vs Karlos Vemola. Sin duda una gran cartelera para cerrar un gran año para la UFC.
 
Dos Santos vs Velasquez II, la revancha esperada.
(mmaperu.com)
 
 

 
 
 
Fuentes: UFC y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario